Tecnología

Eficiencia energética

Mejor rendimiento energético

Conocemos la importancia de la aerodinámica

Nuestro excelente equipo de ingenieros, ha invertido mucho tiempo y esfuerzo sobre el estudio de la aerodinámica. Resultado de sus investigaciones son la parte más importante I+D sobre aerodinámica en túneles de viento.

Después de invertir casi un millón de euros en investigación, desarrollo y haber construido el prototipo más grande de túnel de viento hasta la fecha, hemos conseguido la tecnología más avanzada en túneles de cuarta generación.

¿Que hemos logrado con esto? La más alta eficiencia energética. Por cada kW que usamos nosotros, alcanzamos un máximo rendimiento del aire, comparando con otros túneles de viento. Esto significa que necesitamos menos consumo eléctrico para su funcionamiento.

El consumo de electricidad normalmente es el mayor coste de explotación de los túneles de viento.

importancia de la aerodinámica

Un túnel de viento eficiente en funcionamiento tiene un coste de la energía entre de 100-180 euros por hora, este coste de funcionamiento en un túnel de viento no eficiente puede costar entre 250-450 euros por hora.

Ofrece el mejor precio a tus clientes

Teniendo un coste de energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del túnel menor, no solo significa que tendrá un mayor beneficio, sino también puede ofrecer un mejor precio a sus clientes, que otros túneles de viento.

Haz que tu empresa sea competente

Si usted no es ingenuo, usted conoce que tarde o temprano habrá algún otro túnel compitiendo con el suyo. Cuando eso ocurra, los costes de funcionamiento más bajos será un factor crucial para una mayor competencia. Ahorrar unos 270 euros por hora no es tarea fácil.

Transparencia en nuestros servicios

Proponemos a nuestros potenciales compradores conversar con nuestros competidores y preguntar cuantas pruebas aerodinámicas han hecho y cuanto han invertido en investigación y desarrollo.

Somos expertos en conseguir un mayor flujo de aire

Muchos saben cómo construir un túnel de viento pero pocos tienen experiencia en construir un túnel de 15 pies cilíndrico que funcione con menos consumo eléctrico que un túnel de 13 pies poligonal. Además de conseguir un 35% más de flujo de aire.