Tecnología

Sistema de refrigeración

Adaptamos la temperatura

Gracias a nuestro sistema de refrigeración, conseguimos que los voladores experimenten una mayor sensación de confort

El sistema de refrigeración a menudo aparece inadvertido. A pesar de la percepción común, el aumento de velocidad del viento, hace que se incremente la temperatura dentro de la cámara de vuelo. Esto es debido, a la fricción de las moléculas de aire dentro del sistema.

En algunos túneles de viento, cuando la velocidad del aire es muy alta (por encima 150 Km/h), los voladores salen de la cámara de vuelo “sudando” ,debido a la alta temperatura que a menudo sube por encina de 30ºC (86F).

EYDISA WIND TUNNELS ha inventado y patentado un sistema de Aire Acondicionado que permite que la temperatura del aire sea regulada “sin generar turbulencias” ni bajar la potencia de una forma considerable.

Cuantos más túneles de viento sean construidos y se adapten a las nuevas tecnologías inventadas, un excelente sistema de refrigeración será requisito indispensable.

Aprovecha el frío exterior

Benefíciate del frío exterior sin que la velocidad del aire de la cámara de vuelo se reduzca

Actualmente si usted puede elegir entre un coche con Aire Acondicionado y otro sin él. ¿Cuál elegiría? La respuesta es obvia.

Una mención especial debe hacerse para localizaciones con un promedio de temperaturas durante el año por debajo de 20ºC. El aire frio del exterior puede usarse para enfriar el aire que fluye dentro del circuito, pero esto provoca una bajada de velocidad del viento, aumento del consumo y flujo turbulento que perciben los voladores. Con nuestro sistema esto no ocurre.

Otro problema específico comúnmente producido en los túneles de viento, es el agua de condensación. Teniendo agua pulverizada volando a 230 Km/h a través del túnel de viento, es muy molesto para los voladores.

EYDISA WIND TUNNELS

tiene desarrollada una tecnología que no sólo evita la condensación, sino también elimina cualquier líquido producido en el flujo de viento.