Construcción

Construir un túnel de viento Paso a Paso

La Decisión

de construir un túnel de viento.

Construir un túnel es un gran paso y requiere una importante inversión económica. Por ello se trata de una decisión que se tiene que tomar tras analizar en detalle el proyecto. Cuando un cliente potencial se plantea seriamente abordar este proyecto y nos contacta, le ofrecemos el proyecto completo de EYDISA WIND TUNNELS para desarrollar el mejor túnel de viento para sus necesidades.

Cómo elegir

el tipo de túnel de viento adecuado

Mucha gente desconoce que los túneles de viento pueden ser de distintas formas y tamaños, con muchas variaciones entre sí. Algunos aspectos importantes que varían entre los diferentes túneles son:

  • Seguridad
  • La calidad del aire
  • La eficiencia energética
  • La comodidad del volador
  • Mantenimiento sencillo

Elegir el túnel correcto se puede comparar con comprar un coche. El coche perfecto para cada uno depende de lo que uno espera de él.

Eligiendo socio

para construir un túnel de viento.

EYDISA WIND TUNNELS está comprometida al 100% con construir excelentes túneles de viento. No solo proporcionamos la tecnología del túnel, sino que le acompañamos durante todo el proceso. Nos enorgullecemos de asegurarnos que cada túnel construido por EYDISA es una prestigiosa máquina que inspira respeto y admiración.

Construyendo

su túnel de viento

Una vez elegido el socio, viene la fase de preparación, donde las especificaciones del túnel de viento son dirigidas. Acabada la preparación, se obtienen los permisos y de inicio y construcción de la obra. Normalmente la fase de construcción del edificio dura entre 12 y 18 meses, aunque EYDISA Wind Tunels también sobresale en ese aspecto. La instalación más grande del momento (Madrid Fly), que incluye un restaurante, salas de reuniones, etc., fue construida en apenas 13 meses; la instalación de la tecnología del túnel llevó 6 meses.

Explotando

su túnel de viento.

Antes de abrir el túnel al público, se suele recomendar el funcionar durante un mes de prueba, durante el cual se entrena a los instructores. Esto garantiza el perfecto funcionamiento de la seguridad, antes del día de apertura. El periodo de prueba no debería retrasar el proyecto en ningún sentido, el túnel puede estar perfectamente operativo durante un mes antes de que el resto del edificio esté completado.